FISIOTERAPIA DEL SUELO PÉLVICO
Tanto si piensas quedarte embarazada como si ya eres madre, si estás experimentando la menopausia o deseas una vida sexual más satisfactoria, la rehabilitación del suelo pélvico es una manera estupenda de fortalecer los músculos del suelo pélvico y mejorar tu calidad de vida.
¿Por qué en Ginecología Doctoras Pérez?
- Disponemos de fisioterapeutas expertas en la recuperación del suelo pélvico y la incontinencia de orina.
- Las sesiones de recuperación del suelo pélvico se adaptan exclusivamente a tus necesidades, ofreciéndote una atención totalmente personalizada.
- Contamos con una consulta propia de fisioterapia equipada, por lo que no tendrás que desplazarte a otras instalaciones.
- Nos adaptamos a tus horarios.
¿A quién va dirigido?
A mujeres:
- Antes y después del parto.
- Con incontinencia urinaria.
- Con disfunciones del suelo pélvico cómo:
- prolapso pre y post quirúrgico.
- dolor pélvico crónico.
- disfunciones sexuales.
¿En qué consiste el tratamiento?
- Visita inicial para evaluar el estado de la musculatura del suelo pélvico.
- 5 sesiones con terapia manual, electroestimulación y Biofeedback.
- Aprendizaje de técnicas para continuar el tratamiento en casa.
Recupera toda la fuerza y control pélvicos
Ejercitando los músculos del suelo pélvico controlarás la continencia de orina y favorecerás una buena salud sexual en todas las etapas de tu vida.
La musculatura pélvica se debilita con los años y pierde elasticidad, especialmente tras el parto. La incontinencia urinaria acaba afectando a 1 de cada 4 mujeres.
Asimismo, un suelo pélvico débil provoca disfunciones sexuales como la sequedad vaginal, la pérdida del deseo y la disminución de la satisfacción sexual.
La ejercitación del suelo pélvico puede realizarse de manera preventiva antes de que los problemas se manifiesten o a posteriori, como una forma de mejorar tu calidad de vida.
